Tareas De Informatica

Mis Tareas

lunes, 27 de febrero de 2012

Mi Biografía

Mi Nombre Es Oswaldo Cañón

Nací En Bogotá  En El Año 1995

Tengo 16 Años

Soy Alto Moreno  Delgado  Tengo Ojos Color Cafés
Me Gusta Hacer Deporte, Salir  a Fiestas,   Compartir  Nuevas Cosas Con Mis Amigos
 Soy De Las Personas Que Me Propongo Algo &  Lo Consigo  Cuando Hago Las Cosas Me Exijo Para Que Queden Bien Echas  Me Caen Mal Las Personas Hipócritas Soy Muí Malgeniado Pero También    Me Gusta Ayudar a La  Gente

Me Gusta Salir Bastante  Comparto Muchos Con Mi Familia  No Me Gusta Menos Preciar a Nadie   También Tengo  Mis Momentos De Recocha

Soy Amable Honesto Respeto A quien Me Respete 
Me Gusta Escuchar Música
Se Aprender De Mis Errores & Agacho La Cabeza Cuando Se Que  Hice Algo Mal
Yo Pienso Que Cada Obstáculo Que Tenemos En La Vida Nos Hace  Ser Mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario